jueves, 9 de diciembre de 2010

El día que conocí a John Lennon




Es el año 1970, me llamo Ashley y  tengo 18 años, y estoy estudiando en la universidad a las afueras de Londres. Mi primer año en la universidad, estudio periodismo, mi sueño seria entrevistar a algún famoso o a cualquier persona.
Esta tarde he quedado con mi amiga Vanessa para ir a clase, pero antes tengo que acercarme a una papelería para comprar material para la universidad, una libreta, folios, bolígrafos esas cosas que son necesarias.
Salgo pronto de la residencia, y me dirigí hacia la papelería mas cercana, con la tontería de las prisas sin querer me tropecé con alguien y el pobre se calló al suelo.
-¡Madre mira!, lo siento de verdad, no me he dado cuenta, ¡lo siento!- no sé cuantas veces le pedí disculpas al chico, le ayudé a levantarse y vi que tenia una guitarra encima.
- Tranquila solo espero que no me haya roto la guitarra, ¿ A Donde vas tan rápido? –Me decía el chico sonriéndome.
-Pues a una papelería mas cercana, ya que no se me esta zona-Le dije sonriendo.
Me quede mirando al chico, era alto, con melenilla y de color castaño claro y unos ojazos marrones.
-Por ciento me llamo John- Me dijo dándome la mano.
-Yo Ashley, encantada-le devolví el saludo.
El me acompañó a la papelería mientras estábamos hablando de nuestra música favorita, comida favorita, todas esas tonterías que se habla.
John me preguntó que si yo he escuchado a los Beatles. ¿Quién no ha escuchado a los Beatles?. Me ofreció ir al concierto de ellos, pero le dije que ya me lo tendría pensar.
El se sorprendió al escuchar mi respuesta, ¡eh! Que algunas pensamos en nuestros estudios .
El ya se marchó, compré lo que necesitaba y me fui hacia la universidad y allí estaba Vanessa, esperándome , me encanta esta chica, bajilla con el pelo moreno y rizado, una piel morena como el tizón y unos ojazos miel. Nos dirigimos hacia la clase y le comenté lo que me había pasado con este chico.
-¿Te ha invitado al concierto y le has dicho que no?- me dijo sorprendiéndose.

1 comentario:

  1. Esta bien aunque los acontecimientos pasan muy rápidos.

    Yo le hubiese dado otro final.

    Sigue así.

    ResponderEliminar