
- A ver que le he dicho que me lo pensaré además no le conozco de nada. Le dije mientras escribía en los apuntes.
-Tía yo pienso que es John Lennon-Me dijo con una sonrisa en la cara.
-Claro y ahora viene Paul Mccarney a pedirme salir-Le dije a Vanessa riéndome.
Cuando terminamos todas las clases, nos dirigimos a un restaurante cercano a la residencia .
-Hoy invito yo-Me dijo Vanessa.
-¡Oh Gracias!- Y le abrazé.
El restaurante llamado “Madison`s” estaba bastante bien, los camareros muy atentos con los clientes, nos sentamos en una mesa cerca de una ventana y el camarero nos dio la carta.
Y vi como cuatro chicos se sentaron en la mesa de al lado, me pareció ver a John, pero no le di mucha importancia al asunto, el camarero se acercó para apuntar lo que queríamos y le devolvimos la carta. Me levanté para ir al lavabo y alguien me llamaba.
-¡Ashley, Ashley!- Me llamaba el chico de al lado y vi como los tres chicos que estaban con el me miraban y me di cuenta que era John, le sonreí y me acerqué a el. Me dijo que como me fue en la universidad, miré a Vanessa y me di cuenta que se quedó anonadada al ver como estaba hablando con John y la llamé para que se acercase para así presentárselo.
Ella rápido como el rayo se acercó.
-Bueno John, te presento a mi amiga Vanessa-Le dije.
El sonrió, le saludó y Vanessa no sabía que decir.
-Chicas yo os presento a estos tres, Paul, Ringo y George.
Los tres se levantaron y nos dieron la mano y sonrieron.
-Ashley el concierto, ¿Sigue en pie?- Me dijo Jonh. Yo todavía me lo estaba pensando en ir o no al concierto, pero Vanessa muy discreta ella, me dio un codazo en el brazo, así que acepte. Jonh me dio dos entradas para Vanessa y para mi, le di las gracias y que ya nos veríamos por allí.
Al rato ellos terminaron de comer, nos dijeron que se ivan de copas para así irnos con ellos , nosotras rechazamos la propuesta ya que teníamos que ir a la Uni al día siguiente.
Al terminar de cenar ya nos dirigimos a nuestra residencia, Vanessa estaba bastante callada ya que en la cena no paraba de hablar diciendo “Pero ¿Has visto que guapo esta Paul?” o “Tía mira Paul me ha guiñado un ojo y me ha saludado” esta chica esta peor que yo.
Al día siguiente era como otro cualquiera, Universidad, clases, descansar otra vez clases pero por la tarde ya estábamos Vanessa y yo bastante nerviosas ya que era el concierto de THE BEATLES, nos arreglamos, cogí las entradas y nos dirigimos hacia el pabellón.
Al sacar las entradas me di cuenta que eran VIP asi que se lo enseñé al de seguridad y el nos dirigió a la parte de atrás del escenario, con canapes, bebidas, bocadillos, bueno había de todo allí. Y Allí estaban ellos, John con su guitarra, Paul con su bajo, Ringo con sus palos de la Bateria y George también con su guitarra, los cuatro con traje de chaqueta, bastante guapos.
-¡Hombre habéis venido!- nos dijo Paul abrazándonos.
-Gracias por venir de verdad- Nos dijeron Ringo y George.
Mientras John se acercó y me dio un beso en la mejilla.
Ya empezaba el concierto, ellos salieron y empezaron a cantar Help, I Need you, Tell Me What You See y algunas mas. Nosotras no parábamos de saltar,cantar,reir,llorar vamos, que nos lo estábamos pasando estupendamente.
-Bueno, ya veo como esta el pabellón pero esta canción se la vamos a dedicar a dos chicas muy especiales para nosotros, espero que esta cancion os guste.- Nos miró Paul y nos guño un ojo y cantaron The Night Before.
Vi como John me miraba y yo al saber que nos dedicaban esa canción empecé a llorar como un bebe.